Farándula

¿Por TV Azteca? Eugenio Derbez reaparece y revela el motivo por el que lo vetaron de Televisa

Después de confirmar que fue vetado de Televisa, Eugenio Derbez reapareció en redes sociales y decidió revelar el motivo por el que le cerrarían las puertas en dicha televisora, ¿a caso fue por TV Azteca?
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:11

Ciudad de México.- Después de haber confirmado que eran verdad los rumores ya que sí fue vetado de Televisa, el famoso y muy querido actor y productor, Eugenio Derbez, recientemente reapareció en redes sociales y decidió revelar el motivo por el que le cerrarían las puertas en dicha televisora, ¿a caso fue por TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en una entrevista para Venga la Alegría, durante la alfombra roja de ¿Y Cómo Es Él?, Derbez confirmó que en la empresa San Ángel lo habían vetado, pese a ser una estrella global y que comenzó su carrera dentro de esta, afirmando que no le molestaba y mucho menos le afectaba, pero que sí le llamaba mucho la atención dicha acción.

Los rumores apuntaban a que se debía a que se rehúso a transmitir en vivo para Televisa la entrega de los Premios Oscar 2022, el pasado domingo 27 de marzo y que les brindará una entrevista en exclusiva a Ventaneando, situaciones que negó rotundamente el que eso haya sido el motivo, señalando que entrevistas al Ajusco siempre había dado.

eugenio
Internet

He estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca; eso es falso. Yo he dado entrevistas en TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, eso no es el motivo", afirmó Derbez.

Finalmente, pidió a todos que pensaran bien los motivos de este veto, a lo que muchos señalaron que se trataba de su pleito con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a lo del Tren Maya, y otros siguen insistiendo a que se debe a la entrevista con Pati Chapoy y sus apariciones esporádicas en Venga la Alegría.

También se dice por ahí que no he aclarado el punto, no lo aclaré porque nadie me preguntó, todo el mundo asumió que era por una entrevista a TV Azteca, cosa que la he dado a toda mi vida y no, no fue por eso, la razón no se dice abiertamente, pero creo es más que obvia, ¡piénsenle!", concluyó.

Fuente: Twitter @eugenioderbez