Farándula

Eugenio Derbez llega a 'VLA' y confirma veto en Televisa; cachetea a famoso actor por esto

Eugenio Derbez acaba de llegar a 'Venga la Alegría', sorprendiendo al confirmar veto de Televisa, además de darle tremenda cachetada a famoso actor por este poderoso motivo
martes, 5 de abril de 2022 · 10:17

Ciudad de México.- El famoso y talentoso actor, Eugenio Derbez, se encuentra en promociones de su nuevo filme, por lo que acaba de llegar a Venga la Alegría, sorprendiendo al confirmar su veto de Televisa, donde comenzó su carrera, además de darle tremenda cachetada a famoso actor por este poderoso motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Derbez acaba de vivir el estreno de ¿Y Cómo es Él?, la cual es la primera en la que solamente es productor y no actúa, por lo que estuvieron presentes varios de los medios de comunicación, como el matutino de TV Azteca, quienes se detuvieron a entrevistarlo. 

Durante sus cuestionamientos retomaron el tema de la renuncia de Will Smith a La Academia tras su incidente en los Oscar, a lo que este señaló que de seguro le dieron la opción de hacerlo o ser avergonzado y despedirlo ellos, afirmando que sí debería de haber un castigo. 

A partir del segundo 40 se ve la bofetada. 

Ante esto, Omar Chaparro se acercó a su jefe y gran amigo, a lo que este lo recibió con tremenda cachetada, la cual el actor no dudó en responder con otra, demostrando que todo fue comedia, aunque Eugenio le aclaró que era porque no podía romper su récord de presenciar cachetadas polémicas en alfombras rojas o eventos importantes, a lo que el expresentador de Sabadazo le dijo que era verlo, no darla.

Amigo, ya llevo dos cachetadas, no podía perder mi récord", dijo Eugenio como excusa. "Pero era que vieras como yo cacheteaba a alguien, no cachetearme a mi... No me dolió, me gusto", respondió Omar.

Finalmente, Derbez confirmó que en la empresa San Ángel lo habían vetado, pese a ser una estrella global y que comenzó su carrera dentro de esta, afirmando que no le molestaba y mucho menos le afectaba, pero que sí le llamaba mucho la atención dicha acción.

Aaaah mira, no está la empresa que me veto, entonces pues.... Ahí inicie, pero estoy vetado... ¡Ay por Dios!, no me afecta, pero sí llama la atención que te quieran silenciar", expresó. 

omar
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva