Farándula

Adiós 'Hoy': Andrea Legarreta descubre traición en Televisa y ordenaria despido masivo

Tal parece que Andrea Legarreta está furiosa al descubrir una traición en Televisa, dónde ya habría ordenaría despidos masivos, de los que ni en 'Hoy' se salvarían de decir adiós
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y muy polémica presentadora, Andrea Legarreta, está completamente furiosa al presuntamente descubrir una traición en Televisa, dónde ya habría ordenaría despidos masivos, de los que ni en el programa Hoy se salvarían de decir adiós.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mañana del pasado martes 5 de abril, el cantante de Happy se hizo viral por el hecho de que comenzó a circular un video en el que aparece junto a Apio Quijano, luciendo muy acaramelados en pleno concierto de los 90's Pop Tour, incluso casi se besan en los labios.

Según Chacaleo, Legarreta cree que el video viral de su esposo con el integrante de Kabah, fue difundido por un elemento de la empresa San Ángel, lo que la habría hecho enfurecer de sobremanera, sintiéndose totalmente traicionada y por ello exigiría que los involucrados fueran despedidos. 

Aparentemente la búsqueda ya se encuentra en proceso para descubrir quien habría filtrado dicho video, pues señalan que odio el tener que salir a aclarar los rumores de que presuntamente sería gay.

Andrea Legarreta quiere la cabeza de quien filtró la nota de su marido 'besuqueándose' en Televisa. Furiosa por el fuego amigo, la presentadora busca a la persona que publicó en Televisa la nota que relató los arrumacos que tuvo Erik Rubín con integrante del grupo Kabah. Consideró que su propia empresa le jugó chueco. Al orquestarse el alboroto y ponerse en duda la fidelidad y orientación de Rubín, Andrea tuvo que aclarar rumores pues a su decir solo se trató de un gesto de amistad", reportó Chacaleo.

De igual forma, señalaron que esta medida fue tomada por la colega de Galilea Montijo, pues quiere enviar el mensaje de que no deben de meterse con ella o con su familia, porque habrá severas consecuencias.

andrea legarreta
Internet

Fúrica y movida por el enojo, Legarreta exigía una investigación a fondo a altos mandos de la televisora donde les exigió nombres y al responsable directo para que lo despidan de inmediato. En la redacción del portal hay nerviosismo pues afirman que serán varios los despedidos. No quiere que nadie en Televisa se meta con ella o su familia", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ni Legarreta o su esposa se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo