Farándula

¿Adiós Televisa? Hija de Andrea Legarreta rompe en llanto en 'Hoy' al dar fuerte mensaje

En el programa 'Hoy' una de las hijas de Andrea Legarreta conmovió a millones al romper en llanto al dar un fuerte mensaje, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- Recientemente en el programa Hoy, Mía Rubín, una de las famosas hijas de Andrea Legarreta, acaba de conmover a millones de espectadores, al romper en llanto ante las cámaras, mientras que da un fuerte mensaje, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La joven hija de la presentadora del matutino de la empresa San Ángel, durante la entrevista que le estaba brindando a Andrea Escalona, no pudo contener algunas lágrimas de la emoción que sentía al estar en dicho estadio, presentándose con grandes artistas. 

Pero, eso no fue todo, sino que también conmovió con el hermoso y poderoso mensaje que le dijo a su padre de frente, Erik Rubín, señalándole que lo admiraba y que lo amaba demasiado, sintiéndose orgullosa de ver que algo tan grande se lograra por él.

mía
Captura de pantalla de YouTube

Pa', de verdad que te admiro muchísimo, eres un monstruo y no tienes idea de la felicidad que me da verte realizado y ver que este proyecto sí se dio por ti, por tu trabajo, por tu..., te amo, te amo, y no voy a llorar por el maquillaje", expresó Mía al borde del llanto.

Ante esto, el intérprete de Happy se mostró muy conmovido y le agradeció las palabras que le dedico, diciéndole que él estaba orgulloso de todos sus logros y que sin duda su lugar en el show se lo había ganado con su esfuerzo y su talento.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy