Farándula

Golpe a Andrea Legarreta: Novia de Christian Nodal sería amante de Erik Rubín

Andrea Legarreta nuevamente se llevó un duro golpe, pues afirman que la actual novia de Christian Nodal habría sido la última amante de Erik Rubín
martes, 5 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa y muy polémica presentadora, Andrea Legarreta, acaba de recibir un duro golpe, pues comenzaron a recordar una presunta infidelidad de su esposo, Erik Rubín, señalando que era la nueva novia de Christian Nodal, la mujer que fue su amante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde que Nodal reveló su rompimiento con la famosa cantante y actriz, Belinda, los excoaches de La Voz se encuentran haciendo su vida muy por separado del otro, de lo que sus fans no pierden detalle, por lo que no pasó desapercibido cuando este comenzó a salir con una guapa mujer. 

El cantante que fue parte de TV Azteca en el 2020, hace poco despertó el rumor de que ya tendría una relación amorosa con una influencer y modelo, pues en redes sociales se comenzó a viralizar una foto en la que Nodal se encuentra cenando junto a la atractiva mujer rubia en un restaurante, que se cree es el Nusr-Et Steakhouse Beverly Hills.

Dicha mujer fue identificada como Mariana Ríos, una guapa y reconocida influencer, que aparentemente está ligada al más reciente presunto desliz amoroso del cantante de Happy, durante su matrimonio con Legarreta.

Como se recordará, en junio del 2021 comenzaron a circular fotos en las que se ve a Rubín en una fiesta en Cancún, con una camiseta blanca y pantalones beige, al bailar con una guapa mujer rubia, que usaba un coqueto atuendo azul claro. 

Dichas fotos se viralizaron, pues él salió con el brazo estirado, como si quisiera evitar que se capturara el momento, por lo que rápidamente corrió el rumor de que le estaba siendo infiel a la presentadora del programa Hoy

andrea
Internet

Ahora, nuevamente esos rumores comenzaron a surgir este mes de abril del 2022, pues según Chacaleo, la mujer que se encuentra con el esposo de la actriz de Televisa, es nada más y nada menos que Ríos, afirmando que sí tuvieron un desliz. 

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ninguno de los involucrados, como Andrea, se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo