Farándula

No le gusta a Andrea Legarreta: Erik Rubín impacta a Televisa al ser captado romántico con hombre

Erik Rubín nuevamente da de que hablar, pues acaba de dejar en shock a Televisa al ser captado muy romántico con otro hombre, sin duda algo que no le gustará para nada a Andrea Legarreta
martes, 5 de abril de 2022 · 08:40

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico cantante, Erik Rubín, nuevamente está dando mucho de que hablar, pues acaba de dejar totalmente impactados a Televisa al ser captado muy romántico con otro hombre, sin duda algo que no le gustará para nada a su esposa, Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que comenzara a circular que la presunta actual pareja de Christian Nodal, Mariana Ríos, fue supuestamente la amante de este en el 2021, ahora las redes sociales ha estallado al vincularlo con otro hombre, el cual es un famoso cantante. 

La mañana de este martes 5 de abril, el cantante de Happy se ha estado viralizando por el hecho de que comenzó a circular un video en el que aparece junto a Apio Quijano, uno de los integrantes de Kabah, luciendo muy acaramelados en pleno escenario.

El esposo de la presentadora del programa Hoy, el pasado lunes 4 de abril estuvo en el concierto de los 90's Pop Tour, donde sobre el escenario, ante los ojos de millones, abrazo a Quijano y con una mano en su espalda comenzó a acercarlo más a él, mientras que se miraban fijamente con una gran sonrisa. 

Pero, el público gritó enloquecido cuando su cercanía fue tanta que parece que se dieron un beso en la boca, aunque no se ve claramente, antes de soltarse y continuar con el evento, generando miles de reacciones en los presentes y todos aquellos que lo han visto.

Ante esto, comenzaron los comentarios en el que afirman que el esposo de Legarreta "es gay" o que la presentadora solamente le restara importancia a la situación, entre otros.

erik
Instagram @chismenolikeofficial

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial