Farándula

Adiós Imagen TV: Tras traición de productor de 'Sale el Sol' con TV Azteca, cancelan programa

Después de que el productor de 'Sale el Sol' los traicionara con TV Azteca, estos conductores le dirán adiós a Imagen TV, pues su programa fue cancelado
martes, 5 de abril de 2022 · 07:41

Ciudad de México.- Después de que Andrés Tovar, famoso productor de Sale el Sol, recientemente confirmara su traición con TV Azteca, varios de los conductores que trabajaban con él van a tener que decirle adiós a Imagen TV, pues su programa fue cancelado ante la salida del novio de Maite Perroni.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Rocío Sánchez Azuara y Tovar, recibieron una jugosa oferta del Ajusco, para que llevaran el programa, Rocío a tu Lado, para su empresa, debido a que se volvió el proyecto más rentable y exitoso de toda la televisora, rompiendo récord de audiencia.

Ante esto, la semana pasada en Venga la Alegría confirmaron que ambos ya firmaron un contrato, además de mostrar imágenes del momento en el que iban caminando por la empresa del Ajusco, juntos a un gran número de Personas, que aparentemente estaban ligadas a Acércate a Rocío, como se llamará su programa.

andrés
Andrés con Sandra Smester y Rocío en TV Azteca. Instagram

Ahora, según Álex Kaffie, esto fue lo peor que le pudo pasar a Carlos Arenas, pues señaló que el que Tovar se fuera de la televisora le costó su trabajo, ya que el productor era el encargado de su nuevo proyecto y ahora sin él los altos mandos ordenaron cancelarlo, por lo que supuestamente, en pocos días habrá un programa más fuera del aire.

Dicho programa se trata de Eros y Nosotros, el cual no tiene ni dos meses al aire, pues se estrenó el pasado 19 de febrero de este 2022, y según los informes del expresenrador de Hoy, la condición para conservar dicho programa era que Andrés no se marchara con la competencia, hecho que sí sucedió.

La salida de Imagen Televisión del productor Andrés Tovar ¡también trajo consigo la salida del aire de Eros y Nosotros! Había planes de que dicho programa continuara aun y cuando él se fuera a TV Azteca (hecho que ya ocurrió), sin embargo de un día para otro los altos jerarcas de Imagen Televisión tomaron la determinación de sacar del aire el programa cuyo estreno había sido el 19 de febrero y que venían conduciendo Carlos Arenas y otras tres personas", afirmó Kaffie.

andrés
Eros y Nosotros. Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja