Farándula

Adiós Imagen TV: Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca y así la captan en 'VLA'

Rocío Sánchez Azuara ya le dijo adiós a Imagen TV, pues en 'Venga la Alegría' la captaron y exhibieron en su regreso a los pasillos de TV Azteca
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- La famosa presentadora, Rocío Sánchez Azuara, parece ser que ya le dijo adiós a Imagen TV, pues en Venga la Alegría la captaron y exhibieron en su regreso a los pasillos de TV Azteca, este miércoles 30 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Azuara por muchos años formó parte de TV Azteca con sus talk shows, como Cosas de la Vida, sin embargo hace un par de años fue despedida y cuando se le cuestionaba al respecto, ella solo respondía que no podía hablar mal de la empresa que la recibió, probando suerte en Televisa hasta que en Imagen TV la recibieron y rompió récords de audiencia.

Desde hace varias semanas se confirmó que la famosa y reconocida presentadora, va a dejar dicha televisora, al lado de su jefe, Andrés Tovar, para cambiarse a la del Ajusco y ahí producir el exitoso programa que tiene mayor rating, Rocío a tu Lado, el cual cambiará de nombre.

Ahora, Flor Rubio en la zona de espectáculos brindó unas imágenes en exclusiva, en donde de puede ver a Rocío caminando junto a Tovar por los pasillos internos y externos de la empresa, mientras que lo siguen varios reporteros con cámaras, grabando el momento. 

Aunque en dicho video no brindaron ningunas palabras, se reveló que ya están grabando algunos de los promocionales del talk show, pues hace unos días se cerraron los detalles del contrato.

Cabe mencionar que dicho video ya fue eliminado de las redes sociales del matutino producido por Dio Lluberes, sin ninguna explicación, por lo que se cree que todavía no estaría permitido hablar al respecto.

rocío
Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva