Farándula

Conductor de 'Sale el Sol' es expuesto en vivo y revelan que llegó ebrio a Imagen TV

Recientemente un conductor de 'Sale el Sol' fue expuesto por sus compañeros en pleno programa en vivo, pues revelaron que este llegó ebrio a los foros de Imagen TV
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:48

Ciudad de México.- Recientemente el famoso conductor de Sale el Sol y actor, Poncho Vera, fue expuesto por sus compañeros en pleno programa en vivo, pues Carlos Quirarte en una dinámica reveló que este llegó ebrio a los foros de Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 30 de marzo toda la televisora quedo en completo shock, pues durante la sección de Trapitos al Sol, Ana María Alvarado dio una pirinola para que giraran y en base a la emoción que saliera, los presentadores contarían que es lo que los hace sentir de esa forma.

Cuando llego el turno del expresentador de Venga la Alegría, este dijo muy molesto que Vera estuvo a nada de chocarle ese día más temprano, a pocos metros de que llegaran a las instalaciones de dicha televisora. 

vera
Captura de pantalla de Twitter

Visiblemente enfurecido, Carlos señaló que el exesposo de Gabriela Plata iba en un carril que no le correspondía, pues era el de los camiones, a lo que Carlos Arenas señaló que de igual forma rompía la ley porque no le tocaba circular a su camioneta ese día, por lo que no esperaba que saliera un auto ya que los camiones hacían la parada obligatoria. 

Ante esto, Paulina Mercado señaló que en diversas ocasiones ha visto a su compañero cometer infracciones muy fuertes, por lo que este se presentó ante las cámaras y dijo que si nunca habían comenzado su mañana ebrios y manejado de esa forma. 

Ana María sorprendida le cuestionó si ese era el motivo por el que tenía un café en la mano, a lo que este le respondió que ese era exactamente el motivo del porque, mientras regresaba detrás de cámaras.

Fuente: Twitter @saleelsoltv