Farándula

Terror en Imagen TV: Conductora revela despidos en 'Sale el Sol'; productor se va TV Azteca

En Imagen TV se viven serios momentos de terror entre sus integrantes, pues una conductora de 'Sale el Sol' habló sobre los despidos en este, tras la traición de su productor al irse a TV Azteca
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:46

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas, dentro de Imagen TV se viven serios momentos de terror entre sus integrantes, pues Ana María Alvarado, una de las conductoras de Sale el Sol, acaba de hablar sobre los despidos en este, tras la traición de su productor, Andrés Tovar, al irse a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Rocío Sánchez Azuara y Tovar, recibieron una jugosa oferta del Ajusco, para que llevaran el programa, Rocío a tu Lado, para su empresa, debido a que se volvió el proyecto más rentable y exitoso de toda la televisora, rompiendo récord de audiencia.

Ante esto, la semana pasada en Venga la Alegría confirmaron que ambos ya firmaron un contrato, en el que se iría ella de regreso a la empresa con el programa, además de mostrar imágenes del momento en el que iban caminando por la empresa.

Ahora, Ana María reveló que este hecho tiene muy preocupados, debido a que señaló que ya les dijo a todos sobre su renuncia, no solo dejando Sale el Sol, del cual fue productor por cinco años, sino que también deja De Pisa y Corre, que empieza antes de su programa y es conducido por Poncho Vera y Pamela Cerdeira.

Claro que a todos nos causa un poco de confusión, nos preguntamos '¿qué va a pasar?', pueden llamar a otra producción, pueden quitarnos a todos, pueden rescatarnos a algunos, eso no lo sabemos, hasta el día de hoy, lo cierto es lo que les digo, ya anunciado por Andrés a todos nosotros", expresó Alvarado.

Finalmente, la periodista mencionó que por el momento el matutino quedó en manos de Ale Luck y de Memo Rosales, quienes han estado también desde el comienzo del programa.

Deja todo en manos de Ale Luck y de Memo Rosales que ahora serán los que están al frente. Venían haciendo el programa desde hace meses, hasta el día de hoy, eso es lo que sabemos, claro que todo causa un descontrol, pero es un programa que se viene trabajando desde hace 5 años. Está todo el equipo de contenido sólido", concluyó.

Fuente: TV Notas