Farándula

Adiós TV Azteca: Esta atleta 'Azul' que se despediría del 'Exatlón All Star'

Recientemente comenzó a correr el rumor de que esta atleta del equipo 'Azul muy pronto va a decirle adiós a TV Azteca, pues será despedida del 'Exatlón All Star'
domingo, 3 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Desde hace un par de días comenzó el rumor de que una atleta del equipo de los 'Azules', lamentablemente tendrá que decirle adiós a TV Azteca, recibiendo un duro golpe, pues va a ser despedida del Exatlón All Star, tras una dura batalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente la cuenta de Instagram de @spoilersexatlon_, afirmó que una atleta del equipo 'Azul' va a ser la desafortunada en despedirse del resto de los atletas de este, sin duda siendo un duro golpe a Evelyn Guijarro.

Aparentemente por segunda ocasión en este sexta temporada, Doris del Moral, será la eliminada de la semana nueve, a manos de Javier Márquez y de Aristeo Cazares, el próximo domingo 3 de abril del 2022.

Cómo se recordara, los 'Azules' vencieron a los 'Rojos' en un duelo colosal, en el que hubo una sorpresa secreta, pues al ser una temporada corta, los eliminados no tenían refuerzo, sin embargo, la producción para emparejar dar ventaja a un equipo, decidió que el ganador pudiera elegir a un atleta de dicha temporada para que regrese a la competencia, siendo Doris la afortunada, que al parecer ya no se encuentra más.

Cabe mencionar que todo lo mencionado anteriormente se trata de nada más que simples rumores pues no ha sido una fuente oficial quién haya revelado está información, por lo que sería hasta la tarde del próximo domingo 3 de abril cuando se sepa la verdad.

Fuente: Canal de YouTube de Proyecto TV