Farándula

¡Adiós Michelle Renaud! Danilo Carrera disfruta su soltería y no teme al matrimonio

A pesar de que en enero de 2021 los actores de Televisa terminaron su romance, Michelle Renaud y Danilo Carrera llevan una buena relación
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Después de un largo romance entre las estrellas de Televisa, Danilo Carrera y Michelle Renaud, los actores decidieron continuar su camino separados. El ecuatoriano ha decidido disfrutar al máximo su soltería viajando y preparando algunos proyectos, mientras que ella se ha dejado ver muy cercana a Osvaldo Benavides.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque en algún momento fueron una de las parejas favoritas del espectáculo, su ruptura es inminente y, a pesar de ello Danilo sigue teniendo un gran cariño por la actriz, pero tiene claro que cada uno debe seguir con su vida.

"Es como debe ser, cada quien iba a tomar su camino y eso es lo correcto. La prensa cuando sales con una mujer tan bonita, tan querida, exitosa y, pues le pones este muñequito de torta al lado, pues la gente piensa 'es la pareja perfecta'".

Danilo dejó en claro que por el momento no está en busca de una nueva pareja; sin embargo, señaló que sí le gustaría formar un matrimonio cuando llegue la indicada, pues es un amante de los niños.

Está padre el matrimonio, armar la vida con una persona".

Finalmente, el galán de telenovelas compartió que regresa a la pantalla chica con la franquicia 'Vencer', proyecto en el que participó al lado de Paulina Goto en su primera temporada y ahora regresa como protagonista de Vencer la Ausencia.

Fuente: De la Rosa TV, Instagram @danilocarrerah