Farándula

Este sería el grave motivo por el que Michelle Renaud y Danilo Carrera no tendrían hijos

Michelle Renaud y Danilo Carrera aparentemente tendrían un grave motivo por el cual no podrían tener hijos juntos, lo que causó revuelo entre millones de sus fans
martes, 25 de enero de 2022 · 11:05

Ciudad de México.- Nuevamente los famosos actores, Michelle Renaud y Danilo Carrera, se encuentran en medio del escándalo, pues se reveló que presuntamente tendrían un grave motivo por el cual no podrían tener hijos juntos, lo que causó revuelo entre millones de sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, los protagonistas de Quererlo Todo desde el mes de marzo del 2021 han estado en medio del escándalo con su relación intermitente, pues en dicho mes revelaron su ruptura, pero poco después los captaron juntos y nuevamente anunciaron que terminaron su romance. 

Ahora, nuevamente la pareja se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que una vez más están intentando que su relación funcione, ya que están muy enamorados el uno del otro, sin embargo, una presunta fuente cercana a ellos, aseguró a TV Notas que los motivos de su ruptura es mucho más complicado de lo que dicen. 

danilo
Internet

Presuntamente, el famoso actor de Televisa sí quiere tener hijos y desea muchos, pero el problema sería que no los quiere con ella, y supuestamente terminan su romance ya que ella sigue presionándolo mucho respecto al tema.

El gran 'pero' es que lo que ella dijo no es verdad, él también muere de ganas de tener un hijo; Danilo nos ha dicho que quiere una familia grande con muchos hijos. La causa de sus idas y vueltas es que Danilo sí quiere tener hijos, pero duda mucho en tenerlos con Michelle, y ella lo presiona con ese tema", reveló la fuente.

Aparentemente, la exactriz de Rebelde lo haría dudar porque trataría "supermal" al padre de su hijo Marcelo, Josué Alvarado, al que dice que no permite ver al menor desde hace varios meses y lo acusaría de violencia solo para no compartir su custodia.

Él está profundamente enamorado de Michelle y tiene una hermosa relación con el hijo de ella, pero en el fondo de su corazón, algo le dice que Michelle no es la mujer que él imaginó para formar una familia. Danilo ha visto cómo Michelle habla pestes de su exesposo y padre de su hijo, Josué Alvarado; lo trata supermal y todo porque, según ella, le da muy poca pensión. No deja que conviva con su pequeño, le da largas para cumplir con los días que le tocan a él y discuten por temas económicos", aseguró la fuente.

danilo
TV Notas

Finalmente, señaló que el famoso actor de Si Nos Dejan estaría "aterrado" de separarse definitivamente de Michelle y que esta le haga lo mismo que a su exesposo y le prohíba ver a los hijos que lleguen a tener.

Sí, como su relación ha sido tan inestable, le aterra formar una familia y que en caso de separarse, Michelle le haga lo mismo que a su ex: acusarlo de violencia, con tal de quedarse con la custodia total de su hijo. Sé que le preocupa que si forman una familia, ella quiera imponer su voluntad, como que el niño sea vegano como ella. Pero el tiempo pasa y ella no quita el dedo del renglón sobre formar una familia, así que el tiempo dirá qué pasa con su relación", concluyó.

Danilo
TV Notas

Fuente: TV Notas