Farándula

¡No la soporta! Michelle Renaud tendría pleito con Ángela Aguilar en novela de Televisa

Tal parece que Michelle Renaud no soporta ni un poco a Ángela Aguilar, pues afirman que las talentosas mujeres tiene un fuerte pleito durante las grabaciones de una novela de Televisa
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y siempre simpática actriz, Michelle Renaud, detrás de cámaras no soporta ni un poco a la joven cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, pues afirman que las talentosas mujeres tiene un fuerte pleito durante las grabaciones de la próxima novela de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, La Herencia aún se encuentra en grabaciones y muy pronto va a estrenarse en horario estelar en el canal de Las Estrellas, la cual ya promete un gran éxito con su maravilloso elenco y las promociones que han lanzado en los últimos días. 

Pero, no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el canal de YouTube de El Borlote, dos de los talentos más importantes y reconocidos de dicha producción tienen problemas, que elevarían las tensiones dentro de la producción de Juan Osorio

ángela
Internet

Esto pues afirman que Renaud no puede ver a Aguilar en pintura, sin embargo, esta es la cantante del tema principal e iría cada día a las locaciones de las grabaciones, pues podría ser su debut dentro de los melodramas de la famosa televisora. 

Aparentemente, la exnovia de Danilo Carrera está sumamente molesta con la joven cantante, debido a que cuando ella tuvo un accidente y se cayó del caballo, la hija de Pepe Aguilar se habría burlado en vez de brindar su ayuda y nunca se preocupó de que se hubiera lastimado. 

Incluso se dice que Renuad está tan harta de Aguilar, que cuando esta se le acerca para saludarla, Michelle prefiera hacer como que no la ve o que está muy ocupada y no para de hacerle desplantes.

ángela
Internet

Pero, eso no sería todo, ya que dicen que la intérprete de En Realidad, se estaría comportando como toda una "diva" y ya tendría hartos a los miembros del staff, pues tendría prohibiciones muy estrictas con su atuendo y su maquillaje, además de las cosas que pide tener. 

De igual forma, señalan que se la pasa presumiendo su vida en el rancho de su difunto abuelo, Antonio Aguilar, su gran experiencia en la vida de campo y con caballos, además de que presuntamente hostigaría a los actores principales.

Cabe mencionar que dicha información son meras especulaciones, pues ni Michelle o Ángela se han pronunciado respecto a esta enemistad, sin embargo, se espera que pronto reacciones a lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote