Farándula

Televisa: ¡Terrible! Danilo Carrera es deportado de Egipto ¿por incitar a las mujeres?

Danilo Carrera, actor de Televisa, es deportado de Egipto y esto fue todo lo que ocurrió en su viaje
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:01

Egipto.- Desde principios de marzo, Danilo Carrera estuvo en un viaje por Egipto con varios de sus familiares, lo que no sabía es cómo terminaría su aventura, pues fue deportado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con Chisme No Like, el actor de Televisa habría sido mandado a Ecuador desde Egipto, esto porque desataría la locura en las mujeres.

Resulta que Egipto deportó a Danilo Carrera, según las leyes... Bueno, hay varias situaciones, porque son varias mujeres, yo me imagino que en la deportación, en el papelito dice que fue por guapo y por el escándalo que desató entre las mujeres de ese país", indicó Elisa Beristain.

Pero no fue todo, pues también indicó:

Una de esas mujeres, es una bailarina súper conocida que resulta que le regaló un anillo que pertenece a la joya de la corona de no sé quién".

Además, Javier Ceriani indicó que mientras estaba en un evento, una bailarina famosa lo invitó a que se subiera al escenario con ella y luego le obsequió un anillo como parte de una especie de promesa, pero la joven es hija de un jeque.

Aunque a Danilo no le significaría nada, a la joven sí y a otras, por lo que le pedirían que mejor se fuera del país, así que lo mandaron a Ecuador.

Es hija de un jeque y este anillo significa compromiso, entonces si el jeque ve que este chico sólo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista".

"Primero lo deportaron y lo sacaron de un evento, se subió al escenario del evento y el país decidió que se retire... está llegando a Ecuador, donde deportaron a Danilo por guapo, por meterse con mujeres de hombres poderosos, por coqueto".

Fuente: Chisme No Like