Farándula

Julia Fox revela que un regalo de Kanye West le ha causado problemas de ansiedad

Después de su fugaz romance con Kanye West, Julia Fox reveló que guarda la bolsa Birkin que le regaló el mes pasado para su cumpleaños número 32
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:02

Estados Unidos.- Julia Fox habló sobre un bolso Hermès Birkin que Kanye West le regaló el mes pasado por su cumpleaños. La actriz de Uncut Gems, de 32 años, reveló que solo llevó el bolso de cuero de avestruz negro durante unos días antes de volver a ponerlo en la caja mientras le contaba a The New York Times sobre la sensación de "ansiedad" que conlleva poseer uno de los codiciados bolsos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No sé si sabes sobre ser dueño de un Birkin cuando no eres una persona rica, pero es como la cosa que más ansiedad induzca a la historia", dijo Fox. "Estás revisando el Birkin, asegurándote de que todavía esté allí, de que no haya crecido mágicamente alas. Da miedo tener un Birkin. Es mucha presión

West, de 44 años, regaló Birkins a Fox y a cuatro de sus amigos, cada uno con un precio que comienza en 10 mil dólres mientras celebraban su cumpleaños en Lucien en la ciudad de Nueva York.

Kanye quería hacerlo especial para Julia. Organizó una extravagante celebración de cumpleaños. Colmó a Julia con regalos e incluso regaló a sus amigos", dijo una fuente a People en ese momento. "Todos lo pasaron muy bien. Kanye estaba feliz. Julia estaba extasiada

Fox previamente habló sobre la "transformación" de West de su estilo, después de que se vincularon románticamente por primera vez a principios de enero.

Después de conocerlo, un par de días después, todo mi s--- estaba en cajas, se fue. Fue muy catártico", dijo a la revista Interview.

No era como si solo estuviera empacando mi ropa vieja, era como si estuviera empacando mi vieja vida", agregó Fox. "Fue como tomar esa decisión muy consciente de realmente poner todo en la caja. Para dejar ir el pasado"

 

La pareja renunció el mes pasado. "Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos", dijo su representante en un comunicado en el Día de San Valentín.

Hice todo lo posible para que funcionara. Ya tenía una vida repleta de gente. ¿Cómo encajo esta gran personalidad en esta vida ya plena? Simplemente no era sostenible. Perdí como 15 libras en ese mes", dijo Fox a NYT