Farándula

Confirman ruptura de Julia Fox y Kanye West; "No estaba enamorada", dijo ella

Por medio de un comunicado revelaron que Julia Fox y Kanye West terminaron su relación
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que Julia Fox y Kanye West terminaron su relación. Ellos se conocieron en Miami en Año Nuevo, pero ahora, en San Valentín, un representante de la actriz confirmó la noticia por medio de un comunicado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos".

Hay que señalar que Julia posteó una declaración en Twitter que luego eliminó, esta decía lo siguiente: "¡A todos les encantaría que estuviera tan molesta! A los medios les encantaría pintar un cuadro mío triste mujer solitaria llorando sola en un avión pero NO ES CIERTO!! ¿Por qué no verme por lo que soy, que es un estafadora # 1. Me acerqué a todos jajaja y no solo eso, sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! amor para él, pero no estaba enamorada del hombre Jesucristo, ¿qué creen que tengo 12 años?", negando así los rumores de que estaba llorando en un aeropuerto.

Además, añadió lo siguiente:

Y para que conste, la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi mejor amiga muerta. De todos modos, si quieres el té completo, tendrás que comprarlo. El libro cuando salga :)".