Farándula

FOTO: Julia Fox conquista las pasarelas con un atrevido atuendo tras separarse de Kanye West

Julia Fox abrió el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de LaQuan Smith el Día de San Valentín después de confirmar el final de su relación de dos meses con Kanye West.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:03

Estados Unidos.- Julia Fox ha hecho su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York después de separarse de Kanye West. La actriz de Uncut Gems, de 32 años, caminó el lunes por el espectáculo otoño/invierno 2022 para LaQuan Smith.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Llevaba un vestido ajustado, negro con un sensual escote y tacones blancos. Complementó el atuendo con gruesos brazaletes plateados y pendientes a juego, con el cabello recogido en un moño.  Fox abrió el programa, según Women's Wear Daily. Smith le dijo al medio: "Julia ha sido mi chica desde el primer día".

Julia me ha apoyado mucho desde mis primeros días. Ella siempre viene a mí por un traje de gato desagradable para una noche en la ciudad y se sentía un poco presionada y amordazada y yo estaba como, 'Hagámoslo'. No es descabellado", explicó el diseñador. "La gente anticipa venir a un espectáculo de LaQuan Smith para un momento de gag, un poco de emoción

El momento de la pasarela de Fox se produce poco después de que confirmara su separación de West, de 44 años. El lunes, su representante le dijo a PEOPLE que la pareja renunció después de salir desde principios de 2022.

Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos", dijo el representante de Fox en un comunicado

En un comunicado publicado en su historia de Instagram que ha sido eliminada pero compartida por la cuenta de Twitter Pop Crave y TMZ, la actriz abordó la ruptura.

¡A todos les encantaría que estuviera tan molesto! A los medios les encantaría pintar una imagen mía de una mujer triste y solitaria llorando sola en un avión, pero NO es cierto!!,", escribió. "¿Por qué no verme por lo que soy, que es un estafador # 1? ¡Se me ocurrió yall jajaja y no solo eso, sino que Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor por él, pero no estaba enamorado del hombre Jesucristo, ¿qué creen ustedes que tengo 12 años

También negó que se la viera llorando en el aeropuerto después de su ruptura, escribiendo: "y para que conste, la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en mi día muerto de BFF. De todos modos si quieres el té completo vas a tener que comprar el libro cuando salga :)"

Fox y West se conocieron en Miami en la víspera de Año Nuevo e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja el 23 de enero en la Semana de la Moda Masculina de París. La estrella de No Sudden Move confirmó su romance con el rapero a la revista Interview, diciendo que compartieron "una conexión instantánea".

A principios de este mes, Fox negó los rumores de que ella y Occidente se habían separado. Días antes de que se confirmara la ruptura, una fuente le dijo a PEOPLE que la relación se había "enfriado un poco" debido a la distancia: ella vive en la ciudad de Nueva York, mientras que West había estado pasando tiempo en Los Ángeles.

Kanye y Julia tienen vidas ocupadas separadas ... La distancia lo hace difícil", dijo el informante. "Todavía están en contacto y se verán cuando puedan. A Kanye realmente le gusta. Sin embargo, es justo decir que se han enfriado un poco