Farándula

Julia Fox responde a los rumores de su ruptura con Kanye West; también opina de Kim Kardashian

Una fuente cercana a Julia Fox y Kanye West, reveló el pasado viernes que la relación entre la actriz y el rapero se ha enfriado un poco
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- La actriz de Uncut Gems, Julia Fox, de 32 años, respondió a un rumor de que estaba llorando en un aeropuerto después de romper con el rapero Kanye West, negando la historia a través de Instagram diciendo: 

¡No he llorado desde 1997 y especialmente no lloraría por ESTO!

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la sección de comentarios de una publicación de Instagram de Hollywood Unlocked sobre su declaración (capturada por Comments By Celebs), agregó que todavía se mantiene al día con las publicaciones de Instagram de la ex de West, Kim Kardashian:

Y solo para que conste, nunca dejé de gustarme las publicaciones ?????????? de Kim

Una fuente le dijo a PEOPLE el viernes que el torbellino de romance de Fox y West, que comenzó después de que se conocieron en Miami en la víspera de Año Nuevo, puede estar terminando.

Kanye y Julia tienen vidas ocupadas separadas. Julia vive en la ciudad de Nueva York y Kanye ha estado en Los Ángeles. La distancia lo hace difícil", dijo la fuente. "Todavía están en contacto y se verán cuando puedan. A Kanye realmente le gusta. Sin embargo, es justo decir que se han enfriado un poco

West, de 44 años, y Fox, a quien apodó Juliye, hicieron su debut en la alfombra roja como pareja el 23 de enero en la Semana de la Moda Masculina de París. Más tarde ayudó a la actriz a celebrar su cumpleaños número 32 el 2 de febrero, organizando una celebración "extravagante" en Lucien en la ciudad de Nueva York, dijo una fuente a PEOPLE en ese momento.

Fox elogió recientemente su relación cuando dijo que habían estado teniendo "muchas" conversaciones de "nosotros" y "nosotros". Ella dijo en el podcast Call Her Daddy:

Él quiere que yo sea la mejor versión de mí misma. Esa es siempre la conversación. Siempre. Como cómo voy a estar a la altura de todo mi potencial, lo cual creo que es increíble

West se separó de su esposa Kim Kardashian en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. Ella ha estado saliendo con el comediante Pete Davidson desde octubre.