Farándula

¡No solo Cynthia Rodríguez! Productor de 'VLA' dejaría TV Azteca y ya tendría su reemplazo

Tal parece que no solo Cynthia Rodríguez se irá de 'Venga la Alegría', pues ahora nace el rumor de que el productor podría dejar TV Azteca y que ya hasta tendría a su reemplazo
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:59

Ciudad de México.- Tal parece que no solo la querida y reconocida presentadora, Cynthia Rodríguez, le podría decir adiós a Venga la Alegría, pues hace poco nació el rumor de que su productor, Dio Lluberes, podría dejar el matutino de TV Azteca y que ya hasta tendrían a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días que el rumor de que Rodríguez va a dejar el famoso matutino tras 3 años formando parte de este para supuestamente irse al programa Hoy, cada vez son más y más grande especialmente después de que esta haya faltado todo lo que va de la semana, por lo que fans están muy al pendiente de todo lo que sucede.

Por dicho motivo, nació la especulación de que Lluberes también podría decirle adiós al programa que conduce y produce Sergio Sepúlveda, debido a que una página en Twitter de chismes aseguró que Adrián Patiño, exproductor del matutino, fue visto en las instalaciones del Ajusco.

dio
Internet

Adrian Patiño (ex productor de @VengaLaAlegria ) estuvo este día en las instalaciones de TV Azteca", informó la página.

Aunque la página no mencionó que fuera para retomar su antiguo puesto, señaló que probablemente se encuentre en platicas para producir uno de los nuevos proyectos que han estado preparando en el último año.

Se desconocen las razones del por que su estadía en la televisora del Ajusco, rumores apuntan que regresa a producir para la televisora", concluyó al respecto.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulaciones, pues ninguno de los involucrados han salido para dar una respuesta, ya sea para confirmar o desmentir lo dicho, pero se espera que pronto reacciones al respecto.

Fuente: Twitter @MasNoticiasOf