Farándula

Golpe a Televisa: Tras 7 años, galán de novelas los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Televisa acaba de recibir un duro golpe, pues un famoso galán de novelas los traicionó con TV Azteca tras 7 años al aire, llegando a 'Venga la Alegría' con esta confesión
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa acaba de recibir un duro golpe, pues el famoso galán de novelas, Danilo Carrera, los traicionó con TV Azteca tras siete años al aire, pues recientemente llegó a Venga la Alegría con esta confesión sobre su altercado en Egipto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carrera desde el 2015 es uno de los galanes más queridos de la empresa San Ángel, por su simpatía y belleza, que lo ha ayudado a tener gran éxito en sus novelas, siendo las más recientes Quererlo Todo, en el 2021, y Contigo Sí, 2022.

Ahora, el exnovio de Michelle Renaud fue abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México por los reporteros del matutino del Ajusco, quienes le cuestionaron sobre que presuntamente fue expulsado de Egipto al haber coqueteado con mujeres de dicho país, lo que es ilegal, y él respondió de esta forma.

La verdad es que me divertí muchísimo y les voy a seguir compartiendo contenido de Egipto en mis redes a mis fans y cuando regrese, que seguramente va a ser pronto, también seguiré… para que vean que sí dejan entrar otra vez porque habían dicho aquí (México) que no me iban a dejar entrar y no, sí me van a dejar entrar", dijo Danilo.

Finalmente, el galán de La Doble Vida de Estela Carrillo aclaró que él no sabía que era ilegal, y que no quería romper las reglas, afirmando que todo fue un malentendido que se hizo más grande en México.

Nunca imaginé que iba a llegar a tanto, vemos aquí en México no pasa nada, jajaja ustedes se enteran de todo -la prensa-. Las mujeres se encontraban ahí y no las dejaron, entonces yo no quería romper las reglas y los musulmanes se pusieron un poco molestos, pero de verdad es algo mucho más sano de lo que parece y ahorita para mí esto ya me divierte, de verdad es divertido", concluyó.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegría