Farándula

¿Se va a Televisa? Tras 24 años en TV Azteca, reportero revela que deja el Ajusco y este es el motivo

Después de 24 años en TV Azteca, un reportero reveló que deja el Ajusco y este es el poderoso motivo que dio, ¿a caso se va ir a Televisa?
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:48

Ciudad de México.- Después de haber pertenecido por 24 años a TV Azteca, el reconocido reportero y conductor, Jorge Muñoz, recientemente reveló que deja el Ajusco y este es el poderoso motivo que dio, ¿a caso se va ir a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Muñoz hace un par de horas empleó su cuenta de Twitter para revelar que a casi 25 años de entrevistar y ser uno de los reporteros de la empresa del Ajusco, ha decidido renunciar a su puesto, debido a que presuntamente querría un nuevo reto en su carrera profesional.

Este no menciono que clase de retos ni si ya tenía un nuevo proyecto en mente, sino que solamente estaba en búsqueda de algo más en su carrera, un nuevo reto que lo estimule y lo impulse a algo mejor, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Me voy. Después de 24 años, 3 meses y 16 días he decidido irme de @AztecaNoticias. Me voy porque quiero nuevos retos. Me duele mucho porque no es fácil dejar la que, literalmente, fue mi casa durante más de 2 décadas", reveló Jorge.

Tras esto, señaló que ha pasado más de la mitad de su vida siendo parte de Azteca Noticias, que ahí logró aprender mucho, vivió momentos claves, ya sea buenos o malos, expresando que se sentía privilegiado de haber trabajo por tantos años en la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Más de la mitad de mi vida estuve en sus redacciones, islas de edición, foros, salas de juntas, locaciones. Tuve el privilegio de trabajar con extraordinarios camarógrafos, realizadores, editores, productores, jefes de sección", agregó.

Finalmente Jorge agradeció el gran apoyo que recibió en dicha empresa televisiva, afirmando que solamente tenía agradecimiento por todo lo que vivió dentro de esta y pidió que en esta nueva etapa siga recibiendo el mismo apoyo de sus seguidores y sus próximos jefes.

Gracias infinitas a tantos jefes que tuve en todos estos años. Gracias por apoyar, por comprender, por defender, por regañar, por superar y por confiar. Estoy buscando nuevas oportunidades, tocando puertas. Gracias @AztecaNoticias. Gracias por todo y por tanto", concluyó.

Fuente: Twitter @Jorge_MunozA