Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras aparecer en 'Hoy', en 'VLA' revelan si Cynthia Rodríguez los abandona

Después de aparecer en el programa 'Hoy' y muchos rumores, 'Venga la Alegría' rompió el silencio y reveló si Cynthia Rodríguez va abandonarlos, ¿a caso confirman que le dice adiós a TV Azteca?
jueves, 31 de marzo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de aparecer en el programa Hoy y muchos rumores sobre la ausencia de la reconocida presentadora, Cynthia Rodríguez, finalmente Venga la Alegría decidió romper el silencio y reveló si es verdad que va a abandonarlos, ¿a caso confirman que le dice adiós a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el matutino de la empresa San Ángel, mediante su cuenta de Twitter compartieron una impactante noticia sobre Cynthia, la cual causó un gran revuelo entre sus millones de espectadores, que cuestionaron si iba a integrarse al programa producido por Andrea Rodríguez.

Ahora, la exintegrante de La Academia sigue dando mucho de que hablar ante su ausencia del matutino del Ajusco, pues desde hace varios días que Álex Kaffie afirmara que Rodríguez va a dejar el Ajusco, debido a Carlos Rivera, pues tendría que resolver cuestiones de pareja, mientras que otros señalan que es porque él quiere que se una a Televisa. 

cynthia
Internet

Tantos rumores y especulaciones siguen haciendo que el público se pregunte que está pasando y si es verdad que Cynthia estaría pronto en la competencia debido a las peticiones de su novio, el intérprete de Recuérdame

Incluso la tarde del pasado miércoles 30 de marzo, una fan cuestionó en  un post de Instagram del matutino del Ajusco, en el cual hablaban sobre la carrera de María León, si era verdad que Rodríguez ya había presentado su renuncia, a lo que ellos respondieron con un simple "no". 

Cabe mencionar que hasta el momento, ni la cantante o Rivera han salido para aclarar estos rumores, sin embargo, ambos se encuentran disfrutando de su amor en España desde hace algunos días. 

cynthia
Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva