Farándula

¡Entérate! Stephanie Salas podría lanzar su propia bioserie; estos son los detalles

La destacada actriz reveló que está preparando todos los detalles para lanzar una bioserie de su vida personar y artística
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:55

Ciudad de México.- Stephanie Salas es una de las artistas más reconocidas dentro de la escena mexicana por su gran talento frente a los reflectores. Y esta vez confesó que podría lanzar una  bioserie sobre todo lo que asecha en su vida privada y artística

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la nieta de Silvia Pinal reveló que piensa realizar una serie que hable sobre su gran clímax en la juventud.

Estoy aterrizando como qué tipo de proyecto quiero compartir con la gente en el que yo hable de dónde vengo, que siempre es un enigma y un misterio. Entonces estoy recolectando todo mi material y para ver al final que dé manera puedo compartir todo esto", destacó a la prensa.
 

Más tarde, la actriz de 52 años fue cuestionada sobre si hablará de su experiencia con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo su hija Michelle Salas cuando era una menor de edad.

“Vamos a ver primero qué y cómo lo voy a contar. Creo que hay muchas maneras de decir las cosas. Nos estamos adelantando y no necesario tiene que haber protagonismos. Vamos a ver a dónde llega esta idea y proyecto”, dijo Stephanie Salas detallando que su serie podría enfocarse en los 90 .

Fuente: Programa Ventaneando