Farándula

Stephanie Salas revela cómo fue encontrarse con Michelle Sala; huye ante pregunta de 'LuisMi'

La cantante Stephanie Salas fue cuestionada por la prensa por su hija Michelle Salas y por su expareja, Luis Miguel
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- La cantante Stephanie Salas reveló cómo fue volverse a encontrar con su hija Michelle Salas con motivo de su cumpleaños y posteriormente huyo de la prensa al ser cuestionada por Luis Miguel.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la hija de Sylvia Pasquel mencionó que volver a ver a su primogénita en la fiesta de su cumpleaños número 32 fue increíble.

Estuvo fenomenal esa fiesta que se aventó la 'Mich' en Acapulco, con motivo de sus 32 años, una fiesta de los años 60. Todo fue en ese estilo, la pasamos fenomenal, nos pudimos reencontrar desde hace seis meses que no la veía", mencionó.

Posteriormente, tras ser cuestionado sobre la serie del padre de su hija, Stephanie Salas optó por abandonar la conversación que mantenía frente a la prensa y huir del lugar.

Cabe señalar que el trabajo como modelo impide que la joven vea periódicamente a su mamá además hace poco Michelle mencionó que tuvo un accidente en su rodilla después de esquiar, hecho que la mantuvo alejada de su familia en México.

Fuente: Programa De primera mano