Farándula

¿También sufrió abusos? Stephanie Salas revela esto ante acusaciones de Sasha Sokol a Luis de Llano

Después de que Sasha Sokol lanzara acusaciones de Luis de Llano, Stephanie Salas habló al respecto y reveló esto, ¿a caso también sufrió de abusos?
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz, Stephanie Salas, recientemente fue cuestionada sobre la relación que tuvo con Luis de Llano, después de que la querida y talentosa cantante, Sasha Sokol, alzara la voz y denunciara de abuso al productor de Televisa, tras lo que hizo esta fuerte revelación, ¿a caso ella también vivó esa violencia?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la exintegrante de Timbiriche alzó la voz contra de Llano, después de que este hablara en entrevista con Yordi Rosado de su romance, señalando que no había que decirle pobrecita, pues ella quiso esa relación, a lo que ella salió a aclarar que no, que fue abusada y le costó mucho entenderlo y salir de eso.

Ante esto, le cuestionaron si alguna vez ella vivió momentos de abuso y también cómo protegió a sus hijas de que sufrieran estas situaciones, a lo que ella solamente habló por ella, señalando que todas las mujeres están expuestas a estas situaciones, pero que por fortuna ella siempre tuvo esa comunicación cercana con su madre, Sylvia Pasquel, y que todos sabían que la estaba protegiendo.

sasha
Sasha Sokol y Luis de Llano. Internet

Yo aprendí a protegerme y una siempre ha estado expuesta, porque es la verdad, sin embargo, siempre hay un código que tienes que aplicar y yo en mi caso tuve toda la confianza de decirle todo a mi madre, que mi madre olvídate, hubiera estado muy fuerte, y siempre ha estado protegiéndome", dijo Salas. 

En cuanto a lo de Sasha, la exintegrate de MasterChef Celebrity dijo que la apoyaba completamente, que eran cómo hermanas y que se siente orgullosa de ella por haber alzado la voz pese a el tiempo que había pasado, destacando que nunca es tarde para hablarlo y crear consciencia.

Bueno, yo a Sasha la amo, ella es mi sis, crecimos juntas, desde el Vaselina éramos mejores amigas, con Paulina incluso, éramos inseparables, estoy muy consternada con todo lo que pasó, con lo sucedido, obviamente es una historia que yo sé toda, pero estoy muy orgullosa de ella y que bueno, nunca es tarde y que bueno que lo hiciera ahora", expresó.

stephanie
Internet

En cuanto a si ella alguna vez sufrió de acoso y si de Llano intentó abusar de ella, la nieta de Silvia Pinal dijo que afortunadamente no ha sido abusada, pero que sí se ha visto en situaciones de esa índole y que afortunadamente ha logrado salir bien, pero aclaró que con dicho productor solo tuvieron contacto meramente profesional mientras lanzaba su disco, Ave María, y por ello no podría hablar de él.

Ya lo hubiera dicho, yo creo que esas cosas son complicadas, en mi caso creo... obviamente siempre he sido sí, he estado en situaciones, sin embargo, no ha pasado a mayores, pero definitivamente hasta hoy en día he estado en situaciones... No me quiero meter en ese tema, creo que no me corresponde, lo que viví con él fue absolutamente profesional, él me ayudó mucho con el disco Ave María, por la relación con Oscar López, y es lo único que puedo decir", concluyó sobre la situación. 

Finalmente aclaró que el defenderse no es fácil, aclarando que ella trata de ser empática y ponerse en los zapatos de la situación, señalando que ella entiende que cada caso es muy difícil y para la víctima hay un proceso diferente, por lo que no se metería en este tema y solamente le mandaba su solidaridad y apoyo a Sokol.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial