Farándula

Pleito en TV Azteca: Exconductor de 'Hoy' humilla a Stephanie Salas por hacer esto en 'MasterChef'

En TV Azteca una vez más se desató un fuerte pleito, pues un famoso exconductor de 'Hoy' no dudó en humillar a Stephanie Salas por hacer esto en 'MasterChef Celebrity'
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- En TV Azteca una vez más se desató un fuerte pleito, pues Álex Kaffie, un famoso exconductor del programa Hoy, recientemente no dudó en humillar a Stephanie Salas por hacer esto en plena transmisión de MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

 

Stephanie durante el más reciente programa del reality del Ajusco tuvo un error al decirle a los jurados que usó "especies" para su platillo, por lo que el conductor del matutino de Imagen TV se burló y dijo que merecía un "zape", debido a que la palabra correcta es "especias".

Stephanie Salas
Internet

Es urgente que alguien de 'MásterChef ¿Celebridades?' le haga saber a Stephanie Salas que 'especies' y 'especias' ¡no son lo mismo! Y es que en el reciente episodio del programa de cocina más famoso de México (en el que ella es concursante) durante una de las pruebas dijo que a su platillo le había puesto 'especies'. ¡Tache!", renegó Kaffie. 

Finalmente Kaffie no se contuvo y dejó junto a su mensaje para la hija de Sylvia Pasquel con el significado de "especies" y de "especias", para dejar en claro que son "cosas diferentes".

Especies: Conjunto de organismos o poblaciones naturales capaces de entrecruzarse y producir descendencia fértil. Especias: También llamadas condimentos, son una serie de aromas de origen vegetal que se usan para preservar o dar sabor a los alimentos", compartió Kaffie.

Fuente: Columna Sin Lisonja