Farándula

La estrella de 'Euphoria', Sydney Sweeney, está comprometida con su novio Jonathan Davino

Sydney Sweeney de 'Euphoria' fue vista recientemente en Los Ángeles, usando un enorme anillo de compromiso de diamantes
jueves, 3 de marzo de 2022 · 07:18

Estados Unido.- La estrella de Euphoria, de 24 años, y su novio Jonathan Davino están comprometidos. La noticia de su compromiso llega después de que la actriz fuera fotografiada con un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo durante una salida el 28 de febrero en Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard en la exitosa serie de HBO, ha estado vinculado a Davino, de 37 años, desde 2018. (Fueron fotografiados juntos por primera vez en octubre de 2018). La familia de Davino es propietaria de 14th Round and Finalbell, una empresa de tecnología de dispositivos y embalaje.

Aunque ella nunca ha comentado públicamente sobre su relación, la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones, incluso desde su día de playa lleno de PDA en Hawai a fines de 2020.

Cuando apareció en la portada de Cosmpolitan por primera vez en enero, Sidney Sweeney habló sobre su decisión de mantener su vida amorosa fuera del centro de atención.

No salgo con personas en el centro de atención", dijo al medio. "No salgo con actores ni músicos ni con nadie en el entretenimiento porque puedo ser normal de esa manera y es más fácil. Tengo un gran sistema de apoyo

Sweeney continuó: "Tengo personas que lucharán por mí y me permitirán estar en el pedestal y brillar sin hacerme sentir como, 'Oh no, estoy brillando demasiado y necesito dar un paso atrás'. "

Y cuando se le preguntó qué cualidades busca en una pareja, la estrella dijo:

Busco un mejor amigo. Necesito poder estar con alguien con quien literalmente pueda pasar el rato las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca me canse y nos reímos todos los días