TV

Sydney Sweeney habla sobre lo complicado que es su personaje de 'Euphoria'

Durante una entrevista, Sydney Sweeney habla sobre lo complicado que es su personaje de Euphoria
TV
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:55

Estados Unidos.- Cada semana se vuelve tendencia en las redes sociales, Euphoria, una serie de HBO que se ha ganado muchos seguidores, pero también una de las cosas que más gustan a los fans son las entrevistas con el elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Sydney Sweeney, durante una entrevista con WSJ, habló acerca de su personaje (Cassie) y de la personalidad que tiene.

Ahí ella mencionó cómo es permanecer en el papel, siendo uno de los más controvertidos, esto por su complicada personalidad.

Solo puedo entrar y salir. Básicamente rompo todos los muros de protección. Es un método muy saludable para mí, porque si tuviera que permanecer en esa mentalidad antes (de las escenas), no creo que pueda volver a casa como Syd de manera saludable”.

Asimismo, indicó que hay otros papeles que le encantan, pero que hay otros a los que les teme y Cassie es uno de esos.

Creo que Cassie es un poco una mezcla de ambos. La amo porque siento su dolor, siento su pérdida y siento su crecimiento. Pero tengo miedo de las decisiones que toma porque a veces no piensa en todo”.

Acerca de lo que motiva a Cassie en esta nueva entrega, Sydney indicó lo siguiente: “Ella siempre ha querido ser amada, ya sea de su mamá, su hermana, su papá, los niños, ella misma, y ??la parte que lo complica es que no tiene ese amor por sí misma, y ??no No sé cómo lograrlo. Ella piensa que es a través de otras personas, pero es a través de ella misma, y ??no se quiere lo suficiente como para no necesitar a otras personas en su vida”.