Farándula

Critican a Yuri por utilizar la fama de 'Euphoria' en su nueva gira de conciertos

Algunos internautas criticaron la próxima gira musical de la cantante por utilizar la fama de 'Euphoria' para promocionar sus conciertos
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:15

Ciudad de México.-  Yuri es considerada como una de las artistas más aclamadas dentro de la industria musical y la farándula. Sin embargo no todo ha sido color de rosa durante su carrera artística, ya que ha protagonista diversas polémicas como lo hizo el día de hoy con su gira musical  'Euforia'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la intérprete de 'Maldita primavera' compartió la imagen promocional de dicho tour con el que pisará diferentes escenarios de México. Aunque eso no fue lo que causó controversia en Internet, más bien el póster que utilizó para promocionar sus conciertos y que se parece a un exitosa serie juvenil.

Dicha fotografía ocasionó que los fanáticos de la icónica serie 'Euphoria' se hicieran presentes y criticaran a la cantante por usar los mismos colores que representan a la producción e de HBO.  En la imagen se ve a Yuri con el cabello recogido y con una raya lateral, en donde media frente y hasta la nariz se extiende un código de barras en el cual se lee el nombre del tour. 

¿Por qué le copió a Ephoria?

Brincos dieras tener el éxito que tiene esta serie que podría jurar no has visto. Yuri la menos".

Para que le copia a Euphoria como si así fuera a tener enngagement con un público más joven".

Cabe mencionar que Yuri rindió homenaje a su carrera artística dentro de la música con un álbum discográfico titulado Celebrando a una leyenda. Este material recoge los frutos que sembró en su público por más de 45 años y que ahora forma parte de su polémica gira nacional.

Fuente: El Heraldo de México