Farándula

Angus Cloud, actor de 'Euphoria' habla del vergonzoso momento a lado de Megan Thee Stallion

Actor de la serie de HBO Max, 'Euphoria' pasa un vergonzoso momento con la rapera Megan Thee Stallion; "Ella fue genial al respecto", dijo Angus Cloud
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:11

Estados Unidos.- No todos los días alguien puede decir que robó algo de Megan Thee Stallion, pero Angus Cloud logró hacer eso accidentalmente. Ya que pasó un divertido pero vergonzoso momento a lado de la rapera; el actor lo reveló de una particular manera. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, la estrella de Euphoria, de 23 años , se sentó junto a Megan en el desfile de coach en la Semana de la Moda de Nueva York. Recordó la experiencia mientras hablaba con InStyle, detallando el divertido y desafortunado percance que ocurrió cuando por error tomó su sándwich. 

Tuve que disculparme. Ella fue genial al respecto", dijo Cloud, quien también se refirió al rapero de "Body", de 27 años, como "dulce

Simplemente caminaba con hambre y veía algunos bocadillos y esas cosas", continuó. "Decían: 'Oye, ese es el sándwich de Megan Thee Stallion'. Yo estaba como, 'Oh, s---. Mi mal'. Ella no va a comer todo esto

Después de su aparición en el evento repleto de estrellas, Cloud se volvió viral después de ser fotografiado comiendo una bolsa de Flamin' Hot Cheetos mientras estaba sentado en primera fila.

Solo estoy comiendo mis papas fritas , hombre", dijo sobre el momento viral. "No pensé que fuera un gran problema"

Cloud no habría podido comer papas en primera fila en NYFW sin el éxito de Euphoria, en la que interpreta a Fezco. Ser parte del popular drama de HBO ha catapultado a Cloud al estrellato, convirtiéndolo en una estrella conocida. El actor dijo que si bien la fama cambió su vida "mucho", no siempre disfruta de todos los aspectos de ella.

No me gusta que me vean en público, para ser honesto", dijo a la publicación. "Son muchas ventajas geniales y cosas divertidas que he estado haciendo. Pero sí, para ser honesto contigo, es realmente extraño para mí. Realmente no me gusta que todos sepan quién soy. ¿Me sientes?