Música

Megan Thee Stallion hará una comedia musical clasificación R titulada 'F*cking Identical Twins'

La rapera Megan Thee Stallion hará una comedia musical clasificación R titulada 'F*cking Identical Twins': mira aquí de que trata
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- A24 está listo para ofrecer la primera comedia musical con clasificación R, dando luz verde a la próxima película F*cking Identical Twins. La película está protagonizada por Aaron Jackson, Josh Sharp, el ganador del premio Tony Nathan Lane, la ganadora del premio Emmy Megan Mullaly, Bowen Yang y la rapera ganadora del premio Grammy Megan Thee Stallion.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El galardonado escritor, director y productor Larry Charles (Seinfeld, Borat) dirigirá la película, que contará con canciones originales de Jackson, Sharp y Karl Saint Lucy F*cking Identical Twins se basa en el espectáculo original de dos hombres de Jackson, Sharp y Saint Lucy que se estrenó en Upright Citizens Brigade en 2014.

Según A24, la película es "un giro musical subversivo en The Parent Trap, siguiendo a dos adversarios comerciales que se dan cuenta de que son hermanos gemelos idénticos y deciden cambiar de lugar para reunir a sus padres divorciados y convertirse en una familia nuevamente".
 

Para reforzar su formación musical, el productor ganador del premio Grammy Marius de Vries (La La Land, Moulin Rouge, CODA) se unirá al proyecto como productor musical ejecutivo. Fiora Cutler se desempeñará como supervisora musical de la película y supervisará toda la dirección musical del elenco en asociación con de Vries.