Farándula

Adiós Televisa: Andrea Legarreta se 'apodera' de 'Hoy' y prepara despido ¿de Tania Rincón?

Tal parece que ya hay aviso para que conductores le digan adiós a Televisa, pues afirman que Andrea Legarrete se 'apoderó' de 'Hoy' y prepara despido ¿de Tania Rincón?
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:02

Ciudad de México.- Tal parece que varios conductores ya han comenzado a temblar, pues dicen que hay un aviso para que algunos le digan adiós a Televisa muy pronto, pues afirman que la famosa conductora, Andrea Legarreta, se 'apoderó' del programa Hoy y prepara despido ¿de Tania Rincón?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según informes de Chacaleo, Legarreta al saber que en el matutino de la empresa San Ángel se aproximaban cambios, cómo que Andrea Rodríguez, su actual productora, sería reemplazada por Alexis Núñez, esta rápidamente hizo uso de todo su poder y habló con los altos mandos para frenar todo. 

Supuestamente, a la famosa conductora no le parece la idea de cambios, especialmente si sugieren la salida de Galilea Montijo y que llegue otro productor, pues aún desea que permanezca la hermana de Magda Rodríguez al 'mando'.

andrea
Internet

La presentadora hizo valer con su poder de patrona, que ni ella ni 'La Gali' ni mucho menos Andrea Rodríguez (productora) se fueran de ahí. Sacó las garras porque no quiere nada de cambios en su programa. Ella no se cansa en afirmar que es una simple empleada pero todos en la televisora saben que su palabra es la ley", dijo el canal de YouTube.

Pero eso no fue todo, sino que puso a temblar a más de uno, pues Chacaleo afirmó que la esposa de Erik Rubín ya "amenazó" a compañeros cómo Tania, Arath de la Torre y Andrea Escalona de un despido.

Andrea Legarreta amenazó a los indeseables del programa, lanzó amenazas pues de sobra se sabe que ella es la patrona...", concluyó. 

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de rumor debido a que no proviene de una fuente directa, por lo que se espera que pronto salga uno de los involucrados a aclarar el tema.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo