Farándula

Shock en Televisa: Galilea Montijo rompe el silencio y habla de infidelidad con conductora de 'Hoy'

Galilea Montijo decidió romper el silencio y hablar sobre la presunta infidelidad a su esposo con una conductora de 'Hoy', dejando en shock a Televisa
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:51

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, después de muchos rumores, decidió romper el silencio y hablar sobre la presunta infidelidad a su esposo, Fernando Reina, con una exconductora del programa Hoy, Maca Carriedo, dejando en shock a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días están acusando a Montijo de haber tenido una relación extramarital y lésbica con Maca, la cual estuvo hasta el 2019, incluso mencionaron que ella le había dado lujosos regalos. 

Ante esto, el reportero Eden Dorantes detuvo a la presentadora a las afueras de los foros de la empresa, enfocándose en los promocionales que graba actualmente para promocionar Mujeres Asesinas, la cual solo será una retransmisión.

montijo
Internet

Van a retransmitir las tres temporadas de 'Mujeres Asesinas' y haremos los promocionales. Yo estuve con Ana Brenda y Paty Navidad, éramos las Garrido, codiciosas... entonces va a estar increíble recordar buenos momentos", dijo Montijo.

Durante dicha charla se mostró muy tranquila, sin embargo, se molesto un poco cuando de la nada una reportera se le acercó y le cuestionó sobre la presunta infidelidad con dicha excompañera, a lo que ella señaló que no iba a prestar atención a rumores que ya habían pasado la línea y eran completamente invitados.

No manches ya, muchachos, es en serio. Yo les voy a pedir a ustedes. Saben que siempre les agradezco y yo muy linda les contesto y doy la cara. No me pregunten cosas sin pruebas. Yo creo que es mejor que cuando salgan este tipo de cosas, no sé quién lo haya dicho, pro hay que tomarlas de quien vienen", expresó un tanto molesta.

montijo
Internet

Finalmente, ella señaló que no era lesbiana y que si lo fuera no tendría ningún problema en revelarlo, señalando que la prensa sabía perfectamente que fue noviera y quienes fueron sus conquistas.

Si algo saben, siempre he sido muy noviera, toda la vida. Y si fuera cierto no habría sido nada malo. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial