Farándula

¿Se va a TV Azteca? Actor de Televisa deja 'Hoy' tras 10 años por este exitoso proyecto

Famoso actor de Televisa rompió el silencio y reveló que fue por este exitoso proyecto que tuvo que dejar 'Hoy' tras 10 años en este, ¿a caso se fue a TV Azteca?
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, decidió romper el silencio y reveló que fue por este exitoso proyecto que tuvo que dejar el programa Hoy, después de permanecer 10 años en este, ¿a caso se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 1 de marzo en el matutino de la empresa San Ángel se hizo muy notoria la ausencia del hijo de Paco Stanley, de lo cual acaba de explicar el por qué, especialmente porque colocó a 'La Chupitos' y a Moisés Muñoz en algunas de sus secciones. 

Fue a través de sus historias de Instagram dónde Stanley compartió un video y una foto en la que se encuentra dentro del set del proyecto por el que tuvo que faltar a la emisión, el cual no tiene nada que ver con Venga la Alegría o algo de la televisora del Ajusco.

paul
Internet

Cómo se sabe, el comediante además del programa Hoy, tiene muchos otros proyectos, cómo Miembros Al Aire, Mi Querida Herencia y Perdiendo el Juicio, siendo este último programa la razón de su ausencia, pues tenía que grabar uno de los episodios.

El conductor se mostró muy feliz y emocionado de estar trabajando en el proyecto cómico que se lanzó el pasado 2021, año en que también se especuló su salida ante sus constantes ausencias.

Fuente: Instagram @paulstanleyd