Farándula

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta habla de despido a productora de 'Hoy'; confirma nuevo integrante

Andrea Legarreta acaba de impactar al hablar sobre el despido de la productora de 'Hoy', confirmando que ya está en la mira un nuevo integrante, ¿a caso si le dirá adiós a Televisa
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, acaba de impactar al público, al hablar sobre el presunto despido de Andrea Rodríguez, la actual productora del programa Hoy, además de confirmar que ya está en la mira un nuevo integrante, ¿a caso si le dirá adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que Legarreta saliera del matutino de San Ángel el pasado martes 1 de marzo, Eden Dorantes le realizó una pequeña entrevista a la conductora, en donde le fue cuestionado lo que más se ha rumorado estos últimos meses, el cambio de productor del programa. 

La esposa de Erik Rubín con toda la paciencia afirmó que no sabía nada al respecto, que lo que ella ha alcanzado a escuchar o que le han dicho directamente en las juntas, sobre los planes para el matutino, sabe que por lo menos todo este 2022 la tía de Andrea Escalona se queda al mando.

andrea
Internet

Ante esto, señaló que Alexis Núñez, es un gran productor, pero que por lo menos este año no estará dentro de la emisión, aclarando que no estaba muy segura, pues los altos mandos a veces tomaban decisiones sin hablarlas y se enteraba junto a todos.

La verdad y con todo mi amor, para los planes que he escuchado que hay con la producción de Andrea Rodríguez, no creo que suceda. No por lo pronto... evidentemente Alexis es un productor que ha demostrado que es muy capaz y talentoso. Él fue iniciador del programa 'Hoy' pero, lo que yo sé hoy por hoy, aunque ya ves que de pronto nos enteramos al final de ciertas decisiones, pero por los planes que ya vienen es que no está contemplado", expresó. 

Pero, las cosas no quedaran igual, pues mencionó que ya se están moviendo para traer nuevo talento gracias a Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual comenzara este mes de marzo, incluso dijo que ella ya ha dado ideas.

Andrea, mencionó que cuando fue a ver la obre de José el Soñador, le llamó la atención Aldo Guerra, por lo que ella lo recomendó para que se integrara, aunque aclaró que no sabe si hayan llegado a un acuerdo.

La verdad he dado mis sugerencias, la otra vez que fuimos a ver a 'José el Soñador' vi a Aldito Guerra espectacular. Estamos en esas, al parecer no sé. Tuvieron una reunión para dar nombres. Yo solo lo dije como sugerencia pero de pronto hay sorpresas", concluyó al respecto.

andrea
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial