Farándula

FOTO: Alexandra Daddario roba suspiros al lucir un sensual vestido de brillos con un gran escote

La actriz Alexandra Daddario roba suspiros al lucir un sensual vestido de brillos con un gran escote durante el after party de los Oscar
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:47

Estados Unidos.- La bella actriz Alexandra Daddario no fue nominada a ningún Oscar este año, lo que tiene sentido ya que probablemente su papel más memorable no fue en una película, sino en la aclamada serie dramática de HBO The White Lotus.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero con nominación o no, es difícil imaginar que la gente no le hubiera ofrecido trofeos después de verla con el atuendo que usó para la fiesta posterior a los Oscar. Con la ayuda de Caroline Herrera, Daddario lució tan impresionante como se podía imaginar.

La estrella de Baywatch lució un vestido negro con lentejuelas, malla transparente y un escote hundido. Alexandra Daddario publicó las fotos de su conjunto After-Party en su  cuenta oficial de Instagram

La próxima aparición de Alexandra Daddario en la pantalla grande está programada para algún momento de este año en la comedia negra Wildflower. La película está coescrita y dirigida por Matt Smukler, basada en su familia de la vida real según Deadline.

La película se centrará en la vida de la joven Bea, que está luchando por abrirse camino a través de la edad adulta mientras trata de cuidar a un padre con una discapacidad de aprendizaje. Junto con Dadarrio, la película está protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Jean Smart (Hacks), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) y Charlie Plummer (Lean on Pete). Junto con Smukler, Wildflowers está coescrita por Jana Savage.