Farándula

FOTO: Alexandra Daddario demuestra su elegancia y sensualidad con este atrevido vestido verde

Alexandra Daddario demuestra su elegancia y sensualidad con este atrevido vestido verde que mostró a través de sus publicaciones de Instagram
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:49

Estados Unidos.- Incluso cuando Alexandra Daddario está en proceso de mudanza, se las arregla para armar un aspecto impresionante, pero sutil. Recientemente, la estrella subió a Instagram una foto de sí misma con un vestido verde simple pero elegante mientras se mudaba a su nuevo hogar. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Alexandra Daddario acaba de salir de su papel más reciente como Rachel Patton en The White Lotus de HBO. Daddario tuvo una de las actuaciones más fuertes en un elenco lleno de intérpretes fuertes y sus personajes tuvieron uno de los arcos más intrigantes. El espectáculo fue muy apreciado por la crítica y el público. Sigue a un grupo de huéspedes y empleados mientras se quedan una semana en un resort tropical. El elenco también incluyó a Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Connie Britton, Sydney Sweeney, Fred Hechinger y más.

Lo siguiente para Alexandra Daddario es una película llamada Wildflower, donde protagoniza junto a Kiernan Shipka, Ryan Kiera Armstrong, Reid Scott y Jean Smart. Sigue el personaje de Shipka mientras cuida a su padre discapacitado. En 2023, protagonizará su propia serie de televisión, Mayfair Witches de Anne Rice,  donde interpreta a una neurocirujana que descubre que es la heredera de una familia de brujas. Los detalles sobre el programa siguen siendo ligeros a partir de ahora, pero está programado para transmitirse en AMC.