Farándula

Alexandra Daddario cautiva con su belleza, elegancia y sensualidad en sus nuevas FOTOS en redes

Alexandra Daddario cautiva con su belleza, elegancia y sensualidad en sus nuevas FOTOS que publicó recientemente en Instagram
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:14

Estados Unidos.- Alexandra Daddario es una de las actrices más talentosas y definitivamente más prometedoras de su generación; además de que cada nuevo papel muestra un poco más de su rango actoral que aporta a proyectos como True Detective y The White Lotus.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por supuesto, ella también es una de las personas más bellas que actualmente caminan por el planeta Tierra, y eso también ayuda mucho. En una publicación reciente en su muy bien curada cuenta de Instagram, la actriz  de Percy Jackson mostró un aspecto elegante y etéreo que muchas estrellas solo desean poder lograr. 

En la primera imagen, Alexandra Daddario está en un primer plano apretado, girado un cuarto hacia la cámara. Su cabello castaño oscuro está apretado hacia atrás, con solo unas pocas bocanadas de flequillo escapando por su frente. Su boca está ligeramente abierta y sus labios están inmaculadamente hechos con un lápiz labial brillante de color rojo cereza. Daddario tiene una sombra de ojos muy ligera y apenas brillante, y sus famosos ojos azules intensos se proyectan hasta sus hombros desnudos. 

La siguiente diapositiva tiene a la estrella de Hall Pass en una toma de cuerpo entero, con un atuendo negro que lucha contra la forma. Sus pantalones están cuidadosamente cortados y llegan hasta un manguito acampanado, mientras que la parte superior es una pieza fuera del hombro, increíblemente abrazadora del cuerpo. El atuendo está atado con un cinturón negro con un broche plateado.

La tercera diapositiva muestra a Daddario en la misma puesta de pie, con una pose diferente y más directa directamente a la cámara. La cuarta y última imagen en la publicación cambia a monocromática, y muestra a Daddario en otro cuarto de vuelta, usando lo mismo de la parte superior del hombro. Esta vez, sus ojos están ampliamente abiertos, casi inquietantemente abiertos, dando a la imagen una mirada inquietante, casi sobrenatural.