TV

Alexandra Daddario protagonizará esta nueva serie de terror sobre una mujer descendiente de brujas

La actriz Alexandra Daddario protagonizará esta nueva serie de terror sobre una mujer descendiente de brujas y que debe lidiar con ello
TV
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- Según Variety,  la estrella de The White Lotus, Alexandra Daddario, ha sido elegida para el papel principal en la próxima adaptación de la serie de AMC Networks de Mayfair Witches, basada en la trilogía de novelas de terror sobrenatural del mismo nombre de Anne Rice.

Ella está lista para interpretar el papel de una brillante médico llamado Rowan, que lidia con su destino como el heredero de una familia de poderosas brujas.

Alexandra es un talento singular que ha iluminado la pantalla en todo lo que ha estado y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo liderando el elenco de una serie que será una pieza central de un universo en expansión de Anne Rice en AMC + y AMC", Presidente de Entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks,  Dan McDermott dijo en un comunicado. "Encontramos a nuestra Rowan y no podemos esperar a que conozca a los espectadores a finales de este año en una serie brillantemente concebida y dirigida por Esta, Michelle y Mark

El casting de Daddario se produce después de tres meses desde que el aclamado autor gótico, que a la edad de 80 años, había fallecido debido a "complicaciones resultantes de un derrame cerebral", según su hijo Christopher Rice. La difunta autora originalmente estaba lista para producir el proyecto junto con su hijo.

Basada en la novela de la trilogía Lives of the Mayfair Witches de Anne Rice  , Mayfair Witches proviene de  Esta Spalding y Michelle Ashford de Masters of Sex, quienes se desempeñan como escritores y productores ejecutivos. Spalding también se establece como showrunner bajo su acuerdo general con AMC Studios.

La serie se centrará en una joven neurocirujana intuitiva que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones

La adaptación de la serie constará de ocho episodios producidos por AMC Studios. Christopher Rice es productor ejecutivo de todos los proyectos basados en las obras icónicas de su difunta madre que fueron adquiridas por AMC Networks en 2020.

Esto sirve como el segundo proyecto en el universo en expansión de Anne Rice de la red, después de la próxima serie Interview with the Vampire.