Farándula

Actor de Televisa hundió su carrera con comentario "racista" a Yalitza Aparicio en los Oscar

Este es el reconocido actor de Televisa que lamentablemente hundió su carrera por un comentario "racista" sobre Yalitza Aparicio en los Oscar 2019
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:15

Ciudad de México.- En el año 2019 se creo un gran escándalo durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, pues el reconocido actor de Televisa y villano de novelas, Sergio Goyri, hizo un comentario "racista" sobre la nominación de la actriz originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, en el año 2018 Yalitza debutó en Hollywood con el filme de Roma, de Alfonso Cuarón, lo cual la hizo acreedora a la nominación para ganar uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo, cómo Mejor Actriz. 

Aunque en su mayoría recibió miles de felicitaciones y mexicanos se mostraron orgullosos, no faltaron los malos comentarios en su contra, entre ellos los de Goyri, pues su entonces pareja compartió en Instagram un video en el que se escucha a este llamarla "pin... india".

Intentan nominar a una pin... india que sólo dice: 'sí, señora; no, señora'", decía Sergio.

Esto causó una gran indignación entre millones y según varios medios, como Chacaleo, el histrión fue "vetado" de Televisa, dónde formó parte de grandes éxitos, cómo Soy Tu Dueña, y altos mandos de empresas como Telemundo y TV Azteca "ni le tomaban las llamadas" por este comentario.

Cabe mencionar que dicho veto solamente le duro alrededor de dos años, pues en el 2021 volvió a ser contratado por la empresa San Ángel, apareciendo en la novela de Diseñando Tu Amor.

sergio
Internet

Fuente: Chacaleo, Staff, Twitter @Kusalacito