Farándula

¡Fiesta en Televisa! 'Cuéntamelo Ya!' revela con tierna FOTO que Wendy Braga ya es madre

Televisa se encuentra de fiesta, pues en 'Cuéntamelo Ya!' revelaron con una tierna foto que su conductora, Wendy Braga, ya es madre por primera vez
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se encuentran de fiesta, pues recientemente en Cuéntamelo Ya! revelaron con una tierna foto que su conductora, Wendy Braga, ya es madre por primera vez de un hermoso varón, al lado de su esposo, John Worth.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en septiembre del 2021 cuando Braga, en pleno programa al aire de Cuéntamelo Ya!, reveló que estaba en la dulce espera de convertirse en madre por primera vez, causando gran conmoción entre sus compañeras, Roxana Castellanos, Dalila Polanco y de más, especialmente cuando dijo que era un niño.

Ahora, la tarde de este martes 22 de marzo, en dicho programa compartieron un par de fotos en Instagram del pequeño, Henry Worth-Braga, quien nació el pasado domingo 20 de marzo, aunque no se sabía hasta ahora. 

wendy
Leyenda

En dichas fotos, se puede ver a Braga cargando a su primogénito, mientras que John los ve atentamente y en la segunda se encuentra Henry solo en una cuna siendo monitoreado por aparatos médicos. 

En dicho post revelaron que "Henry Bebé", peso casi cuatro kilos, midió 51 centímetros y que tanto ella cómo él se encuentran en perfecto estado de salud, felicitando a los padres del pequeño recién nacido.

Cabe mencionar que hasta el momento, Wendy no se ha pronunciado para dar declaraciones sobre el nacimiento del pequeño, pero se espera que pronto aparezca con sus primeras palabras tras ser madre.

Fuente: TV Notas, Instagram @cuentameloyaof