Farándula

Tras salir del clóset y dejar Televisa, famosa actriz sorprende al estrenar romance

Después de salir del clóset y dejar Televisa, famosa actriz de novelas, recientemente sorprendió a miles al estrenar romance
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:06

Ciudad de México.- Después de salir del clóset y dejar Televisa, la famosa actriz de novelas, Nailea Norvind, recientemente sorprendió a miles al estrenar romance, con un hombre 15 años más joven, con el que se dejó ver de lo más feliz y sonriente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace algunos meses, Norvind tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, dónde impactó al revelar que sentía atracción por hombres y mujeres, señalando que ella sentía "la bisexualidad dentro", sin embargo, al causar mucha controversia, afirmó que "toda la humanidad es bisexual".

Ahora, TV Notas compartió varias fotos en las que se puede ver a Nailea muy romántica con un joven en un hospital de Interlomas, tras salir de una consulta oftalmológica, en la Ciudad de México, además de una entrevista con una presunta amiga de la actriz, quien reveló quién es dicho galán. 

nailea
TV Notas

Según la fuente, el hombre al lado de su amiga es Patricio Mercades, que tiene 35 años de edad y que es un argentino que se dedica a la fotografía y a ser artista visual, al cual conoció presuntamente por un amigo en común y su atracción fue mutua pese a las diferencias de edades, pues "les gustan las mismas cosas: los viajes, el arte y la cultura".

Es que no demuestran su amor públicamente, porque ella no quiere que empiecen a preguntarle por su vida amorosa. Pero van tan bien, que ya viven juntos en el depa de ella, en la Condesa, incluso, suelen salir a caminar cerca del depa, pero ni de la mano se toman para no levantar sospechas, pero cuando están en privado son muy cariñosos", dijo la fuente. 

En cuanto a si les molestaba o han llegado a dudar del romance, que comenzó a inicios de este 2022, por los 15 años de diferencia de edad, la fuente dijo que no, incluso recordó que ella ya ha tenido parejas más jóvenes.

nailea
TV Notas

No; inclusive, ya ha tenido parejas más jóvenes, sus dos novios anteriores eran 10 años menores, y ahora, en su relación con Patricio, lo más importante para ella es que él la trata bien, la respeta y se quieren. Él la considera una mujer muy interesante, muy apapachadora y que lo cuida mucho, como cuando lo llevó al doctor", reveló.

Finalmente, expresó que las hijas de la reconocida actriz, Naian y Tessa Ia, están totalmente de acuerdo con dicho romance, expresando que siempre han mantenido una relación cercana y apoyan mucho a su madre en todo momento.

Ellas siempre han tenido muy buena comunicación. Sus hijas respetan y apoyan las decisiones de su mamá y no tienen problema con la edad de Patricio, pues la ven feliz", concluyó. 

nailea
Internet

Fuente: TV Notas