Farándula

¡Luto en Televisa! Exintegrante de 'Hoy' recuerda a fallecida actriz: "No puedo creer que no esté"

Televisa sigue resintiendo un lamentable luto, pues un exintegrante de 'Hoy', severamente afectado, recordó a una querida actriz, señalando que aún no puede "creer que no esté"
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- En Televisa aún se sigue resintiendo un lamentable luto, pues el exintegrante de Hoy y famoso comediante, Freddy Ortega, se vio severamente afectado, mientras que recordaba a la muy querida actriz, Carmen Salinas, señalando que aún no puede "creer que no esté".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Salinas, lamentablemente falleció a la edad de 82 años el pasado viernes 10 de diciembre del 2021, después de haber estado varias semanas internada al sufrir una hemorragia cerebral, perdiendo la vida a causa de un infarto al corazón.

Ahora, a casi cuatro meses de su lamentable deceso, Ortega la recordó al ser cuestionado sobre que sentía al comenzar la quinta y sexta temporada de Relatos Macabrones, con la ausencia de la querida actriz, pues fue uno de los talentos más presentes en los episodios de las pasadas temporadas. 

freddy
Internet

Freddy afirmó que él sintió que faltaba, pues recordó lo poderosa que se sentía su presencia mientras que estaba actuando, o la forma en la que ponía su entera disposición al ser dirigida por él o por su hermano, Germán Ortega, revelando que ya tenían varios planes que con su muerte no pudieron realizarse.

 

Caray, ella siempre tuvo la disposición, hizo varias escenas, varios relatos y la verdad que era poderosísima su presencia ¿sabes?, súper generosa, estaba muy contenta... Teníamos planeadas varias cosas, pero lamentablemente partió y no se pudo", expresó bastante triste.

Finalmente, expresó que aunque han pasado varios meses de su deceso, él aún siente que no se haya ido, que sigue en este mundo, pues no puede creer que no está y que no la volverán a ver.

Yo no siento que lo haya hecho, acabo de ver una repetición en la que aparece Carmelita y fue así de : 'Aaaah, woow', no puedo creer que no este", concluyó al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial