Farándula

¿Se va a TV Azteca? Famoso exgalán de Televisa recibe jugosa oferta para importante proyecto

Un famoso exgalán de Televisa se encuentra en un momento decisivo, pues afirman que le están haciendo una jugosa oferta para este importante proyecto, ¿a caso se va a TV Azteca?
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- El famoso y reconocido exgalán de Televisa y cantante, Diego Boneta, se encuentra en un momento muy reflexivo, pues afirman que estaría recibiendo una muy jugosa oferta de un talentoso productor para un importante proyecto, ¿dentro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace un par de semanas se reveló que que el famoso cantante, Carlos Riveras le dijo adiós a Televisa, pero no para irse a TV Azteca, pues también dejó su obra de teatro, José el Soñador, sino que lo hará para continuar con su gira de conciertos.

Ante esto, Álex Kaffie reveló que el productor comenzó a buscar el reemplazo al guapo protagonista, y para ello habían pensado en Boneta, por su gran trabajo interpretando a Luis Miguel, en la aclamada serie, Luis Miguel, La Serie, sin embargo, este rechazó la oferta debido a otros compromisos. 

diego
Internet

Pero, según el presentador de Sale el Sol, el productor de la puesta en escena no quita el dedo del renglón y pese a que ya tiene a su reemplazo, Kalimba, que será sustituido por Erik Rubín, aún está ofreciéndole una jugosa oferta a Boneta.

De igual forma, el conductor de Imagen TV aclaró que Diego sigue sin aceptar la oferta, sin ni siquiera importarle lo mucho que va a ganar al firmar el contrato.

El individuo que produce José El Soñador se quedó con las ganas de tener a Diego Boneta en la obra, pues este debido a compromisos de trabajo tuvo que rechazar el papel (protagonista) que le ofrecía. Pese al mucho dinero que le darían, por cada función, Diego no aflojó el 'sí acepto'", expresó Kaffie.

diego
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja