Farándula

"Lo amo": Belinda impacta a Televisa al presumir a su nuevo amor, tras dejar a Christian Nodal

Belinda nuevamente impactó a millones de sus fans, a Televisa y TV Azteca, pues tras romper con Christian Nodal, presumió a su nuevo gran amor
domingo, 20 de marzo de 2022 · 09:26

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Belinda, nuevamente impactó a millones de sus fans, a Televisa y TV Azteca, pues a pocas semanas de haber terminado su mediática relación con Christian Nodal, acaba de emplear sus redes sociales para presumir a su nuevo gran amor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de un mes que el cantante del regional mexicano y la actriz de Bienvenidos al Edén, han estado en el centro del reflector, al haber confirmado su ruptura, pues esto causó gran controversia y al no dar una razón concreta, los rumores subieron 'hasta el cielo'. 

Ante estos, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas, pero mediante Twitter o Instagram han señalado que no darán entrevistas, mientras que ella salió a defenderse y revelar que iba a demandar a medios que la estaban difamando y ejerciendo violencia de género. 

belinda
Internet

Ahora, la intérprete de Sapito a decidido dejar de lado todo eso y mantenerse más activa que nunca en sus redes sociales, pues ha compartido fotos o sus pasatiempos con sus millones de seguidores en redes sociales, causando gran conmoción. 

En esta ocasión, la reconocida cantante y actriz de Netflix, compartió en Twitter quien es su más grande amor, y no, no se trata de una persona, sino de un comestible, el chocolate blanco, lo que sus más fieles fans señalaron que recuerdan que ya lo había expresado y demostrado en más de una ocasión.

AMO, AMO, AMO el chocolate blanco", expresó Belinda.

Fuente: Twitter @belindapop