Farándula

Anette Cuburu derrocha elegancia desde TV Azteca al posar en precioso atuendo rosa

Anette Cuburu demostró que tiene una belleza inigualable, al derrochar elegancia desde los foros de TV Azteca, posando en un precioso atuendo rosado
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, una vez más demostró que tiene una belleza inigualable, al derrochar elegancia desde los foros de TV Azteca, posando en un precioso atuendo rosado, que la hizo acreedora de miles de halagos en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para cerrar la semana con 'broche de oro', Cuburu empleó sus redes sociales para compartir con sus fans, una foto, en la que posa desde el interior de los foros de la empresa del Ajusco, frente a un mural con el logo de este, luciendo una gran sonrisa.

La reconocida presentadora posó de pie, mientras que sostiene el cuello de su preciosa blusa a botones manga larga rosada, que resalta sus curvas, juntos a sus pantalones de mezclilla rasgados y unas altas zapatillas rosas, haciéndola ver cómo una autentica 'Barbie'.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, cómo que es una "mujer hermosa" y se ve "perfecta" con el atuendo que resalta sus curvas.

Fuente: Instagram @anetteoficial