Farándula

¿Renace el amor? Lisa Bonet es vista con su anillo de bodas tras ruptura con Jason Momoa

Lisa Bonet y Jason Momoa compartieron previamente en una declaración conjunta, anunciando su separación después de cinco años de matrimonio
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:55

Estados Unidos.- Lisa Bonet está llamando la atención. La nominada al Premio Emmy, de 54 años, fue fotografiada con lo que parecía ser su anillo de bodas en su dedo anular izquierdo en el vecindario Topanga Canyon de Los Ángeles, dos meses después de que ella y su esposo Jason Momoa anunciaron que se separan después de cinco años de matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que ocurren", escribió la pareja en una declaración conjunta en ese momento. "Y así compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en el matrimonio.

Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando de maneras que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser...

Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J&L", concluyó el comunicado.

Una fuente le dijo a la revista People que la pareja, que estuvo junta durante casi 17 años:

Fueron increíbles durante años, hasta que ya no lo fueron", y agregó: "Se han separado debido a diferentes enfoques".

Hace unos años, Jason estaba luchando por encontrar trabajo. Ahora su carrera está en auge. Y quiere seguir trabajando tanto como pueda", dijo el informante, señalando que Bonet "no ha tenido interés en unirse" a Momoa, de 42 años, "en todos los lugares", ya que "disfruta de su vida en Los Ángeles

La pareja, que comparte su hijo Nakoa-Wolf, de 13 años, y su hija Lola Iolani, de 14, es "madura" y "mantendrá la paz" para sus hijos, según la fuente. La  actriz de High Fidelity habló previamente sobre el cambio en diciembre durante una conversación con Marisa Tomei para Interview. Cuando Tomei le preguntó "qué la está llamando", Bonet respondió:

Definitivamente aprendiendo a ser auténticamente yo, aprendiendo a ser nuevo y siguiendo esta invitación del universo a entrar en este río de incertidumbre. Hemos eliminado todo este ruido adicional, y ahora es el momento de hacer crecer nuestras raíces más profundamente en nuestros propios valores"