Farándula

Esta famosa actriz estaría interesada en Jason Momoa tras su reciente divorcio con Lisa Bonet

Esta famosa actriz estaría interesada en tener una relación con Jason Momoa tras su reciente divorcio con Lisa Bonet
martes, 18 de enero de 2022 · 12:03

Estados Unidos. – Recientemente el actor hawaiano Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonnet, por lo que sin duda volvió a ser uno de los hombres solteros más codiciados de todo Hollywood.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, los seguidores de la actriz Chloë Sevigny  se han convencido de que ella podría poder regresarlo a la vida en pareja muy pronto debido a una publicación de Instagram en la que Jason aparece sin camiseta y en un monopatín.

La excusa para compartir esta imagen fue que la tabla de skate del actor estaba adornada con una foto de la cara de Chloë, por lo que ella utilizó esta ocasión para dedicarle algunos piropos.

A veces adoro a los actores", aseguró ella. "En especial cuando montan en una patineta adornada con mi rostro adolescente, se acuestan con la madre de dragones, protegen a Timothée, salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos

Chloë hablaba del trabajo de Jason como Khal Drogo en la serie de HBO  Game of  Thrbones, además de su papel como maestro de armas de Timothée Chalamet en la película Dune, e hizo referencia a su matrimonio con Lisa, la madre de sus dos hijos, que es mayor que el 12 años.

Algunos usuarios de las redes sociales afirman que Chloë está buscando llamar la atención del intérprete con intenciones románticas. Pero esto es poco probable, ya que fue apenas en 2020 que ella se casó en secreto con un director de una galería de arte llamado Siniša Mackovic con quien tiene un hijo, y no parece haber nada que refiere a aquellos que se hayan separado.