Farándula

¿Amber Heard, tercera en discordia? Culpan a la ex de Johnny Depp por divorcio de Jason Momoa

Nuevamente Amber Heard está en el escándalo, pues afirman que es la tercera en discordia en el matrimonio de Jason Momoa, por lo que culpan a la ex de Johnny Depp de su divorcio
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:06

Estados Unidos.- Nuevamente la polémica actriz, Amber Heard, está en medio de un gran escándalo, pues afirman que es la tercera en discordia en el matrimonio de su colega de Hollywood, Jason Momoa, pues culpan a la exesposa de Johnny Depp de su divorcio con Lisa Bonet.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el 2011, se dijo que Heard y Depp se enamoraron en el rodaje de The Rum Diary, siendo esto la causa de su separación de la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis, y ahora, tras 11 años de ese hecho y su dramática separación, se dice que la historia se repite con Momoa. 

Según varios mensajes de Twitter, Amber le coqueteó a Jason durante las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, por lo que presuntamente Bonet no querría que su esposo y padre de sus dos hijas tuviera contacto con ella fuera de las grabaciones de Aquaman y La Liga de la Justicia

Jason
Internet

De igual manera se dice que Lisa es amiga de Johnny y presuntamente le advertía a su marido que no se acercara mucho a la intérprete de 'Mera', desconfiando en sus intenciones con él por la disputa legal que tenía con el actor de Animales Fantásticos.

Cabe mencionar que esto no proviene de una fuente confiable y por lo tanto permanece en calidad de un simple rumor, sin embargo, se espera que pronto alguno de los involucrados salgan a dar aclaraciones al respecto.

Un recordatorio de que Johnny Depp rompió su relación poco después de protagonizar una película con Amber Heard. Jason Momoa ahora se está separando de su esposa después de protagonizar una película con ella. La espera para ver si ella golpeó de nuevo ha comenzado. #SoloDigo", escribió una fan.

Jason Momoa y Lisa Bonnet se están divorciando. Creo que es porque nunca defendió al amigo de Lisa, Johnny Depp, y la dejó entrar en sus vidas. Ser amigo de Amber Heard tiene sus consecuencias. Lisa incluso dijo que no estaba contenta de que él estuviera trabajando con ella. Escucha a tu esposa", dijo una internauta.

Jason Momoa es soltero. Amber Heard arruinó otra vida", expresó otro.

Fuente: Tomatazos